SENTRI*TECH . ELIMINACION DE COLONIAS DE TERMITAS

Eliminamos las colonia de termitas. El tratamiento se realiza sin necesidad de tener que abandonar la casa.Inodoro y sin molestias para el hombre ni para los animales domésticos. No es necesario realizar obras adicionales. No es necesario un tratamiento agresivo.

Los métodos tradicionales en la lucha contra las termitas protegen las estructuras, pero no afectan a la supervivencia de la colonia, por lo que el peligro potencial se mantiene. Seritri Tech es un sistema nuevo caracterizado porque el insecticida (hexaflumurón, un inhibidor de la muda) es transmitido a toda la población. Esto se logra porque las termitas intercambian el alimento: poco a poco la población de termitas obreras desaparece, lo que supondrá la eliminación de la colonia, al no tener quien la alimente.

Mediante la inspección nuestros especialistas detectan los puntos de riesgo potencial en las estructuras. Se colocan testigos alrededor de los edificios en los puntos escogidos que se revisarán periódicamente. En caso de detectarse el ataque a los testigos (las termitas les atacan antes que a las estructuras de madera) se sustituyen por cebos de hexaflumurón. Las obreras ingerirán los cebos y transmitirán el insecticida al resto de la colonia.

En caso de que ya exista un ataque en un edificio, directamente se colocarán los cebos con el insecticida. Nuestro departamento técnico mantiene un estrecho contacto con el cliente en visitas repetidas durante 5 años. Las ventajas de este sistema frente a los tradicionales son las siguientes:

  • Puede utilizarse como tratamiento preventivo en edificios susceptibles de sufrir ataques de termitas.
  • Es un tratamiento eficaz una vez que se han detectado ataques de termitas.
  • Elimina el problema al lograr la muerte de colonia.
  • Es respetuoso con el medio ambiente, al ser específico frente a termitas.
  • No se dañan las estructuras ni provoca riesgos para el hombre.