¿PROBLEMAS CON HORMIGAS?

Las hormigas constituyen una plaga estacional y esporádica. Pueden suponer molestias o incluso un coste importante si acceden a determinados productos inutilizándoles.

Las hormigas forman colonias u hormigueros de un tamaño que se extiende desde unas docenas de individuos predadores que viven en pequeñas cavidades naturales, a colonias muy organizadas que pueden ocupar grandes territorios compuestas por millones de individuos.

Si bien es una plaga que a simple vista no suele molestar, la proliferación de esta puede llegar a generar distintos perjuicios, por ejemplo:  dañar árboles y plantas así como alimentos almacenados.

Esta plaga suele ser una de los principales problemas que la industria alimentaria debido a la naturaleza de las hormigas de encontrar fuentes de alimento constante.

NUESTRO TRATAMIENTO

Nuestro tratamiento consiste en primer instancia atajar el problema de raiz, mediante un tratamiento de choche mediante puntos de gel.

Asi mismo realizarmos un control del perimetro exterior mediante producto granulado.

¿ERES INDUSTRIA ALIMENTARIA Y TIENES PROBLEMAS CON HORMIGAS?

En Montañesa de Desinfección sabemos la importancia de que tu negocio cumpla con los estándares requeridos, por ello te ofrecemos un servicio de control de plagas integral adaptandonos a tus necesides.

Nuestro servicio incluye:

  • Portal clientes: Donde podras consultar el estado de los trabajos, facturas, contratos, documentación.
  • Informes
  • Análisis de consumo
  • Control documental.
  • Mapeo de tus instalaciones y sus  puntos de control.

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

VENTA DE FUNDAS CONTRA CHINCHES PARA COLCHON

En Montañesa de Desinfección contamos con fundas contra chinches a un excelente precio, la función de esta funda es evitar que tanto las chinches entren o salgan del colchón, es altamente recomendable cuando no desea deshacerse de su colchón.