Sentri*Tech el sistema mas avanzado del mercado para el control de termitas

En montañesa de desinfección somos especialistas en el control de termitas, hemos realizado tratamientos en distintos edificaciones tanto en casas particulares como patrimonio histórico. Llama y pide tu presupuesto.

¿Qué son las termitas?

Las termitas son un peligro latente para aquellas viviendas o edificaciones cuyo componente principal sea la madera, estas pueden causar daños severos y cuyas consecuencias pueden generar un gasto elevado al momento de gestionar la reparación de la edificación.Pero ¿qué son las termitas?

Las termitas a menudo se les confunde con las  hormigas. Sin embargo, no están relacionados con las hormigas y se asemejan mucho más a las cucarachas; pero como las hormigas y algunos tipos de avispas y abejas, son insectos sociales y viven en colonias. Estas suelen ser familias grandes que pueden incluir más de un millón de individuos.Las termitas suelen tener un cuerpo blando y blanquecino.

Las termitas se alimentan esencialmente de material de plantas leñosas, debido a ello cualquier edificación construida con madera, muebles, o artículos derivados del papel es una potencial fuente de alimento para estos insectos. Las termitas entran a las viviendas desde túneles subterráneos que se originan desde su nido el cual suele encontrarse a una distancia considerable desde el sitio de alimentación.  El nido es el centro de actividades de la colonia de las termitas, las termitas visitan el sitio de alimentación para posteriormente llevarlo a su nido.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO 942 32 44 66