Política de Calidad y Medio Ambiente

MONTAÑESA DE DESINFECCIÓN es una empresa consolidada dentro del sector de control de plagas, creada por personal con gran experiencia que busca crecer y evolucionar, por lo que tiene implantado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001.MONTAÑESA DE DESINFECCIÓN es una empresa consolidada dentro del sector de control de plagas, creada por personal con gran experiencia que busca crecer y evolucionar, por lo que tiene implantado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001.El alcance definido para el sistema de gestión integrado queda definido por:

Desinfección, desratización, desinsectación, control de aves urbanas y tratamiento de prevención y protección de madera frente a plagas. Mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo de legionella, implantación y seguimiento de sistemas APPCC.La Dirección de Montañesa de Desinfección enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la satisfacción del cliente, la gestión de sus aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos, los requisitos legales y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente de Montañesa de Desinfección se basa en:

• Establecimiento y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión enfocado a la satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), que posibilite la realización de un servicio dentro del marco legal que exige el respeto al medio ambiente y la máxima seguridad laboral y de salud pública tanto en los productos como en las metodologías y técnicas utilizadas.

• El desarrollo de una actitud de sensibilización y formación para aumentar las competencias de las personas a través de la formación e información adecuadas, actuando sobre los comportamientos y poniendo a disposición de las personas los medios y los recursos necesarios.

• El cuidado y desarrollo continuo de los métodos de comunicación interna y externa que fomentan la involucración de nuestros trabajadores, y permiten atender a todas nuestras partes interesadas sobre dudas e inquietudes puedan surgir derivadas de la necesidad de un programa de control de plagas u otros aspectos.

• Montañesa de Desinfección se apoya en la Mejora Continua, por ello es vital el control de la “no calidad” a través de las incidencias, tanto las que afectan a los clientes como las que afectan a los demás elementos de la empresa en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. Así como el compromiso a la mejora continua del sistema de gestión ambiental para mejorar nuestro desempeño ambiental.

• Prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.• Nos comprometemos a proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos que MONTAÑESA DE DESINFECCIÓN suscriba y así obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, con un enfoque de análisis de ciclo de vida.

• Establecer y revisar regularmente objetivos y metas de calidad y medioambiente acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.

El buen funcionamiento de un sistema de gestión integrado se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo. Por ello, Montañesa de Desinfección asume y se compromete a poner las medidas necesarias para vigilar que estas disposiciones sean respetadas y mantenidas al día en todos los niveles de la organización.Esta Política de Calidad y Medio ambiente requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.