Montañesa de Desinfeccion, S.L. esta inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, Tomo 785, Libro 0, Sección 8, Hoja S-19373, Folio 167

PRIMERA EMPRESA EN CANTABRIA INSCRITA EN EL REGISTRO OFICIAL DE APLICACIÓN Y PRODUCTOS PLAGUICIDAS CON EL Nº 0001-CTB-181 EN NIVEL ESPECIAL “MUY TÓXICOS”.

Autorizada en los siguientes sectores de tratamiento:

  • SANIDAD VEGETAL
  • SANIDAD ANIMAL
  • SALUD PÚBLICA
  • INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
  • TRATAMIENTO DE LA MADERA

LAS EMPRESAS O.P.C (Operadoras de Control de Plagas) están obligadas a cumplir con el R.D. 3349/1983 (BOE nº 20 del 24 de Enero de 1984) y Febrero 1993 (BOR nº 54 del 4 de Marzo de 1993).

Durante estos años hemos realizado una larga singladura, sembrada de éxitos en nuestra labor de servicio al ciudadano y a la industria en general, pero siempre con la premisa de contribuir con nuestro trabajo a la mejora de las condiciones de Higiene y Salud Pública y Alimentaria. Para ello nos atenemos a las recomendaciones que realiza la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización para la Seguridad y calidad alimentaría (FAO), estando como principio rector de nuestro trabajo y siempre actualizando nuestros conocimientos en la implicación que el control de Plagas puede tener en ambos sectores. Así nuestras actuaciones están dirigidas por el principio de CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS que contempla la prevención como el elemento principal de trabajo, y que establece la seguridad y protección del medio ambiente como un Principio rector de los procedimientos de trabajo.