DESRATIZACIÓN

La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva. Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aún más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, MONTAÑESA DE DESINFECCIÓN puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.

Le recomendamos que no intente hacer ningún intento de tratamientos de desratización por su cuenta porque no es ninguna tarea fácil, ya que hay que disponer de un plan integrado que garantice la seguridad de la población y del medio ambiente, y su plena efectividad, evitando así algunas de las enfermedades que estos animales transmiten como la peste, el tifus, la rabia o la contaminación de alimentos que provocan con sus heces en alimentos o agua provocando en los humanos triquinosis, salmonelosis, etc.

Contacte con nosotros en cuanto perciba la mínima presencia de estos roedores en casas particulares, negocios, comunidades de vecinos, así como jardines o cultivos. Tenemos una amplia modalidad de tipos de contratación en función de las necesidades del cliente, desde servicios de mantenimiento anuales con garantía del número de servicios a realizar hasta trabajos puntuales para acabar con problemas esporádicos.